¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Toda la ayuda en línea

ayuda en línea

Condiciones de devolución o cambio

Si un producto no te conviene, por cualquier motivo, podemos cambiarlo o reembolsarlo en determinadas condiciones. Si has optado por la Garantía de Seguridad Integral (garantía proporcionada por defecto), te beneficias de condiciones ventajosas.


Plazos y costes de devolución


Sin garantía

Con la garantía de Seguridad Integral

Plazo

14 días

30 días

Devolución

A tu costa

Gratuito


Estado de un producto

    Para solicitar una devolución o un cambio, el producto en cuestión debe ser devuelto:

  • en perfecto estado
  • sin desprecintar
  • acompañado de todos sus accesorios y documentos (bolsas selladas sin abrir, consumibles sin envolver y sin usar)

Para el software y los cartuchos de tinta, ten en cuenta que el embalaje no debe haberse abierto en absoluto.


Exclusiones y condiciones específicas
Ten en cuenta que la devolución y el cambio se realizan en un plazo de 7 días para: software, ordenadores, cámaras digitales, pantallas LCD, escáneres, videocámaras, inversores y protectores contra sobretensiones, teléfonos, máquinas de fax, GPS, proyectores de video, fotocopiadoras, cartuchos de tinta, ventiladores, aires acondicionados.

    Los siguientes productos no se pueden devolver ni cambiar:

  • los sellos
  • productos con fecha de caducidad o fecha de consumo excedida

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

El servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Por teléfono
936 106 999