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Devolver o cambiar un producto

El material debe devolverse a nuestro almacén a portes pagados, en perfecto estado, sin desprecintar, sin haberlo usado, con todos sus accesorios y dentro de su embalaje de origen, adjuntando copia de la factura o albarán. En el caso del material de informática (discos duros, ordenadores, impresoras, escáneres, SAI, teléfonos) la garantía se aplicara siempre y cuando el embalaje original no haya sido manipulado o desprecintado, ya que de ser así no podremos aceptar dicha devolución.


Para asegurar el buen seguimiento de la devolución, deberás contactar previamente con Bruneau, para comunicar el número de pedido afectado por la devolución. Bruneau no abonará el importe cuando el material no se reciba correctamente. Una vez verificada la mercancía devuelta a nuestro almacén, generaremos un abono por importe del artículo devuelto.

El plazo de ingreso del abono puede variar en función de la forma y plazos de pago elegida por el cliente. Cuando el cliente tenga cantidades pendientes de desembolso frente a Bruneau, se compensarán con el importe del abono que se genere. Los productos personalizados (como sellos, tampones, u otros productos personalizados a petición del cliente) o a medida, no se podrán devolver ni anular, tampoco se podrá reclamar el abono de un servicio de montaje ya realizado. En el caso que se haya suscrito la Garantía de Seguridad Integral, se aceptará la devolución durante los 30 días naturales posteriores a la fecha de entrega y, los portes de recogida correrán a cargo Bruneau

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