ayuda en línea
Hacer reparar un producto
Si el artículo fuese defectuoso, deberás comunicárnoslo dentro de los primeros 7 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido.
En ese caso, Bruneau te cambiará el artículo defectuoso o te informará de cómo debes proceder para que el proveedor o fabricante te dé una solución al problema. Una vez pasado ese plazo de 7 días naturales, en el supuesto de que el producto tenga garantía, Bruneau te dirigirá al servicio técnico adecuado para que puedas ejecutar tu garantía. La factura del pedido servirá como documento de garantía.
No resulta aplicable el régimen de responsabilidad por incumplimiento que se pueda derivar por defectos en el producto adquirido.
Cuando un producto está dañado, puede solicitar una reparación a Bruneau:
- si el artículo fuese defectuoso, deberás comunicárnoslo dentro de los primeros 7 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido.
- Si el producto ya no está en garantía, te daremos el contacto del servicio técnico.
Para solicitar reparaciones al servicio posventa de Bruneau, utilice el formulario correspondiente..