¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Toda la ayuda en línea

ayuda en línea

Hacer reparar un producto

    Si el artículo fuese defectuoso, deberás comunicárnoslo dentro de los primeros 7 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido.

    En ese caso, Bruneau te cambiará el artículo defectuoso o te informará de cómo debes proceder para que el proveedor o fabricante te dé una solución al problema. Una vez pasado ese plazo de 7 días naturales, en el supuesto de que el producto tenga garantía, Bruneau te dirigirá al servicio técnico adecuado para que puedas ejecutar tu garantía. La factura del pedido servirá como documento de garantía. No resulta aplicable el régimen de responsabilidad por incumplimiento que se pueda derivar por defectos en el producto adquirido.

    Cuando un producto está dañado, puede solicitar una reparación a Bruneau:

  • si el artículo fuese defectuoso, deberás comunicárnoslo dentro de los primeros 7 días naturales a contar a partir de la fecha de recepción del pedido.
  • Si el producto ya no está en garantía, te daremos el contacto del servicio técnico.

Para solicitar reparaciones al servicio posventa de Bruneau, utilice el formulario correspondiente..

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

El servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Envia un mensaje
por nuestro formulario

Por teléfono
936 106 999