¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Toda la ayuda en línea

ayuda en línea

Informar de un producto dañado o en falta


¡Importante!

    Para facilitar la tramitación de cualquier reclamación, al recibir tus paquetes por favor:

  • revisa cuidadosamente el contenido de tus paquetes en presencia del conductor / repartidor
  • indicar cualquier anomalía en el albarán de entrega
  • firmar el recibo solo después de verificar el número y el estado de los paquetes.
  • Si el repartidor se niega a esperar, no firmes el albarán de entrega y menciona que el repartidor rechaza el control de la mercancía.

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

El servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Por teléfono
936 106 999