¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Toda la ayuda en línea

ayuda en línea

Garantía aplicada a regalos

Para regalos de grandes marcas
Se aplica la garantía del fabricante: la encontrarás indicada en las instrucciones o en el embalaje de tu regalo. En caso de problemas, el servicio postventa de la marca en cuestión puede ayudarte.


    Para otros regalos
    A menos que se especifique lo contrario en la oferta, la garantía de Bruneau cubre los obsequios 6 meses. Según las condiciones, el servicio postventa de Bruneau te ofrecerá:

  • un cambio de un regalo
  • o un descuento directo del 5% sobre el total de tu siguiente pedido

*En el supuesto que el obsequio sea defectuoso o presente defectos de fabricación, el cliente deberá comunicarlo telefónicamente a JM BRUNEAU ESPAÑA S.A.U.. Si el aviso se efectúa dentro de un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de pedido, JM BRUNEAU ESPAÑA S.A.U. se pasará a recoger el obsequio defectuoso y se tramitará un cambio. En el supuesto de avisarse en un plazo superior, el cliente deberá enviar en perfeto estado y embalaje original, a portes pagados el regalo para la posterior valoración del defecto. JM BRUNEAU ESPAÑA S.A.U. le dirigirá al servicio técnico del fabricante en caso de que el obsequio tenga garantía de fabricante y servicio técnico del mismo.

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

El servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Envia un mensaje
por nuestro formulario

Por teléfono
936 106 999