¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Toda la ayuda en línea

ayuda en línea

Política de privacidad y protección de datos

Protección de datos



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
ResponsableJM BRUNEAU ESPAÑA, S.A.U.
FinalidadGestionar el registro como usuario, gestionar la compra de productos, atender consultas, así como para el envío de newsletter e información comercial de JM BRUNEAU ESPAÑA
LegitimaciónEstamos legitimados para tratar tus datos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades. También usamos tus datos por otras razones, por ejemplo, para atender tus consultas, para el envío de información y ofertas comerciales de productos y servicios de JM BRUNEAU, así como realización de perfiles comerciales para el envío de publicidad ajustada a los intereses del cliente.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse al tratamiento así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web http://www.bruneau.es/politicadeprivacidad


¿Quién es el responsable del tratamiento?

El responsable del tratamiento de sus datos personales es la empresa Bruneau, Calle Berguedà, 1 Edif. Prima Building A Parc de Negocio Mas Blau 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)

¿Cuáles son los datos recopilados y sobre qué base jurídica?

En el marco de la consulta y del uso de nuestro sitio web www.bruneau.es, nos vemos obligados a recopilar cierto número de datos personales para organizar del mejor modo posible nuestras relaciones comerciales y el servicio que se espera o para nuestros intereses legítimos como responsables del tratamiento. En las páginas en las que se soliciten datos personales, se le informará sobre el carácter obligatorio (señalado por los símbolos) o facultativo de su transmisión, así como sobre las posibles consecuencias si no se especifican.
Los datos recopilados son: su empresa, datos profesionales de identificación, entrega, facturación, datos relativos a la relación comercial, así como sus datos de navegación.
Utilizamos datos procedentes de nuestros socios comerciales. En caso de prospección por correo electrónico a clientes potenciales que no hayan tenido una relación comercial previa con Bruneau, nos aseguramos de que las bases de datos de direcciones de correo electrónico se hayan recopilado de forma leal y legal, es decir, con información previa sobre la posibilidad de una eventual cesión a terceros y sobre el derecho de oposición mediante un simple clic.
El tratamiento de los datos aportados para la creación de su cuenta Bruneau son necesarios para la aplicación de medidas precontractuales o la ejecución de un contrato por el cual se adquiere alguno de nuestros productos. El envío de publicidad de productos de Bruneau estará legitimado por el consentimiento que se considera otorgado al rellenar el formulario para darse de alta en nuestra Newletter o bien por la existencia de una relación contractual previa surgida al adquirir uno de nuestros productos, siempre y cuando no se oponga o retire el consentimiento.

¿Cuáles son las finalidades de esta recopilación?

Algunos datos son indispensables para el procesamiento de su solicitud o de su pedido, otros nos permiten conocerle mejor y, por tanto, adaptar nuestras ofertas a sus necesidades, por ejemplo, al personalizar las acciones de prospección que recibirá, o al realizar estudios de marketing o estadísticos sobre los productos o la navegación por el emplazamiento.

A partir de la creación de su cuenta en nuestra empresa o su inscripción al boletín informativo, podremos remitirle ofertas comerciales, siempre que nos parezcan de su interés.

En nuestros envíos por correo electrónico precisamos claramente en el objeto del mensaje, que aparece en el buzón electrónico, la identidad, la marca Bruneau o la naturaleza comercial de nuestra oferta.

Para las comunicaciones comerciales, nos amparamos en la base de legitimación prevista en el artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679 en su letra f, donde se incluye el interés legítimo a este tipo de comunicaciones. El propio RGPD así lo establece en su Considerando 47, entre los que incluye la mercadotecnia directa.

(letra f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

¿Cuáles son sus derechos?

De conformidad con el Reglamento General sobre Protección de Datos n° 2016/679 de 27 de abril de 2016 y siempre que lo solicite de forma expresa, dispone del derecho de acceso y rectificación de sus datos personales, así como del derecho de oposición, del derecho de supresión de los datos personales que le conciernen y de limitación, que puede ejercer mediante correo electrónico dirigido a nuestro servicio al cliente a protecciondedatos@bruneau.es o por correo postal a Bruneau – Calle Berguedà, 1 Edif. Muntadas A Parc de Negocio Mas Blau 08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) adjuntando una fotocopia de su documento de identidad (anverso/reverso).

En caso de prospección por correo electrónico, encontrará también, al pie del mensaje, la posibilidad, mediante un simple clic, de ejercer su derecho de oposición al envío de nuevos mensajes.

En la Agencia Española de Protección de Datos se puede obtener información adicional sobre la protección de la privacidad en relación con el tratamiento de datos personales.

En caso de ejercicio del derecho de oposición, nuestra empresa cesará el tratamiento de sus datos personales, salvo por motivo o motivos legítimos e imperativos para el tratamiento, o para asegurar la constatación, el ejercicio o la defensa de sus derechos ante los tribunales. Nuestra empresa le informará, llegado el caso, sobre los motivos por los que los derechos que desea ejercer no pueden satisfacerse de forma total o parcial.Por último, tiene usted la facultad de proporcionar a nuestra empresa instrucciones relativas a la disposición de sus datos personales tras su fallecimiento.

TUS DERECHOS: Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es Asimismo, informamos de que, como entidad adherida y en los términos de su Código, Confianza Online será competente para la resolución alternativa de eventuales controversias en materia de publicidad digital y protección de datos relacionada con este ámbito. (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar) 



¿Cuánto tiempo se conservan los datos?

Los datos personales que le conciernen no se conservarán más allá del plazo estrictamente necesario para los fines perseguidos, tal y como se describe más arriba.
Los datos profesionales que le conciernen y que permiten a nuestra empresa gestionar nuestras relaciones con las empresas clientes de Bruneau se conservan durante el tiempo de la relación comercial y para fines comerciales, como máximo durante la prescripción legal aplicable.
Asimismo, los datos profesionales que le conciernen y que se refieren a la gestión de sus pedidos, entregas de nuestros productos, facturación y contabilidad de su cuenta de cliente se conservan mientras dure la prescripción legal aplicable.
Nuestra empresa se compromete a archivar o eliminar los datos personales que le conciernen en cuanto expire la finalidad y la duración legal máxima de su conservación.

¿Quién es el destinatario de los datos?

Nuestra empresa es la destinataria de los datos recopilados, incluido el personal habilitado y autorizado de nuestra empresa, cuyas funciones requieren conocer estos datos para su tratamiento.
Hemos confiado ciertas prestaciones de servicios técnicos (hogar, mantenimiento, etc.), marketing o logística a terceros. Estos proveedores de servicios recibirán exclusivamente los datos necesarios para su misión.
Nos aseguramos ante nuestros proveedores de las condiciones de seguridad y confidencialidad del uso de los datos transmitidos.

Seguridad de los datos:

Nos hemos comprometido a garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales adaptadas a los riesgos del tratamiento y a la naturaleza de sus datos personales, gracias a unas medidas técnicas y organizativas estrictas dentro de nuestra empresa. Para los datos recogidos «en línea», utilizamos el protocolo de cifrado SSL proporcionado por GlobalSign que garantiza un alto nivel de protección.
Usted reconoce que esta política en materia de datos personales y de cookies solo se aplica en el marco de la consulta y del uso de nuestro sitio, y no cubre en ningún caso la información recopilada y/o tratada en los sitios o fuentes externas, cuyos enlaces figuran en nuestro sitio web. Por consiguiente, nuestra empresa no puede ser responsable de las prácticas de estos sitios o fuentes externas en materia de recopilación y tratamiento de datos personales, que se rigen, en su caso, por las políticas de datos personales propias de cada uno de estos sitios o fuentes externas.

Delegado de protección de datos

Nuestra empresa Bruneau y sus colaboradores se ocupan a diario del respeto de la privacidad y la protección de los datos personales. Si tuviera alguna observación que formular o si, lamentablemente, no estuviéramos a la altura de sus expectativas, le animamos a que remita un mensaje de correo electrónico a nuestro Delegado de protección de datos (DPD) a la dirección dpd@bruneau.es

Dans ce cas, nous veillons évidemment au respect par nos sous-traitants de leurs obligations en vertu du RGPD. En ausencia de respuesta por nuestra parte o si el conflicto persistiera a pesar de nuestra propuesta, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control del Estado Miembro de la Unión Europea en el que reside habitualmente.

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

El servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Por teléfono
936 106 999