¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Volver a información de nuestra empresa

Volver

¿Quiénes somos?

Somos líderes en España en la venta a distancia, web y catálogo, de mobiliario, material y accesorios de oficina. Ofrecemos a todas y todos el cuerpo de profesionales empresas, administraciones, colectividades, profesiones liberales y autónomos, una amplia gama de productos cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. La dilatada experiencia nos avala en este sector en el que ponemos nuestro "saber hacer", nuestra eficacia y nuestro esfuerzo al servicio de la clientela. Bruneau abrió sus oficinas en España en julio de 2001. Nuestra vocación de servicio y atención a empresas y autónomos se consolidó con la implantación de un almacén de 10.000 M2 en 2003. Actualmente contamos con una plantilla de más de 100 trabajadores, especializados en los distintos ámbitos de la venta a distancia de mobiliario y material de oficina. Bruneau pasó a formar parte en el año 1996 del Grupo 3Suisses International, y actualmente, pertenece a TowerBrook..

Presencia en el extranjero

Bruneau también está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos e Italia.

Información legal

Este sitio web pertenece a JM BRUNEAU ESPAÑA S.A.U. con domicilio social en Calle Berguedà nº 1, oficinas A3-C6 Edif. Prima Muntadas A, Parc de Negocio Mas Blau, Código Postal 08820, EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), con C.I.F. A- 62588421

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 33705, folio 84, Hoja número B-233197, inscripción 1ª. Teléfono 936 106 999 y dirección de correo electrónico pedidos@bruneau.es.

¿Necesitas consejo o asesoramiento?

El servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Envia un mensaje
por nuestro formulario

Por teléfono
936 106 999