Informaciones adicionales
Te encuentras en la página de kensington.
Para ver más productos, te sugerimos que visites también las siguientes categorías: Mobiliario o Informática y Tecnología.
Soluciones tecnológicas y de mobiliario para cada necesidad
La línea de productos de Kensington abarca todo tipo de
soluciones informáticas y tecnológicas con las que
mejorar la experiencia de los usuarios, desde dispositivos de entrada hasta accesorios para ordenadores, teléfonos y otros dispositivos electrónicos. La oferta de productos es tan diversa que todo el mundo puede encontrar lo que necesita para mejorar su productividad.
Los productos más conocidos de la marca son teclados, ratones y dispositivos de presentación para conferencias y reuniones, todos en
distintas configuraciones y diseños para que puedas personalizar tanto tu forma de trabajar como tu equipo. Del mismo modo, ofrece estaciones de acoplamiento, candados de seguridad, maletines de transporte, cargadores y cables para cargar rápidamente cualquier dispositivo.
Kensington: siempre pensando en la salud de los usuarios
La marca deja clara su
fuerte apuesta por la ergonomía con productos funcionales que garantizan el bienestar para los usuarios, ayudando a reducir la fatiga muscular, la tensión en las articulaciones y, lo que es más importante, el riesgo de sufrir molestias o lesiones relacionadas con el uso prolongado de dispositivos electrónicos.
En Bruneau, contamos con un amplio catálogo de productos Kensington, desde dispositivos periféricos hasta
mobiliario ergonómico, por ejemplo, ratones verticales,
trackballs, reposamuñecas y soportes para monitores, teléfonos inteligentes y tabletas, entre otros. Todos están diseñados para
mejorar la postura de los usuarios en los puestos de trabajo.
Productos resistentes capaces de durar años
La marca es conocida por emplear materiales de calidad en la fabricación de cada uno de sus productos, prestando máxima atención al detalle para que sean
cómodos y fáciles de usar. Del mismo modo, son resistentes al desgaste causado por el uso continuo, pudiendo contar con ellos durante años.
Los teclados de Kensington, por ejemplo, tienen teclas que ofrecen una respuesta táctil precisa, mientras que los ratones cuentan con superficies agradables al tacto, incluso después de muchas horas de trabajo. Estos detalles aseguran que las herramientas de trabajo sean cómodas y que ofrezcan una experiencia fluida durante todo el día.
Compatibilidad con dispositivos y sistemas operativos
Otra de las características por las que Kensington destaca en el mercado, es su compatibilidad con la mayoría de dispositivos y sistemas operativos, funcionando sin problemas con
Windows, macOS e incluso móviles. Los productos de la marca pueden integrarse de forma sencilla en entornos de trabajo con configuraciones distintas.
Esta accesibilidad surge de la intención de la marca por proporcionar productos a todo tipo de usuarios, la mayoría pensados para trabajadores de oficina que pasan horas frente a un ordenador, pero también abarca otro tipo de perfiles. Para los jugadores de videojuegos, por ejemplo, Kensington tiene
ratones y teclados precisos con los que controlar mejor cada movimiento, mientras que para estudiantes y creativos de diferentes disciplinas ofrece soluciones prácticas para el día a día.