Informaciones adicionales
Te encuentras en la página de post-it.
Para ver más productos, te sugerimos que visites también las siguientes categorías: Accesorios y Comunicación, Papelería o Archivo y Clasificación .
Post-It: Imprescindibles para organizar tus ideas
Desde su fundación en 1980, estos pequeños
blocs de papel adhesivo que se pueden retirar sin dejar residuos se han convertido en un material de oficina indispensable para empresas, escuelas y casas de todo el mundo. La marca Post-It ha evolucionado a lo largo de los años, creando nuevas variantes del clásico bloc de notas adhesivas de color amarillo de forma cuadrada. Ahora tenemos opciones en varios colores, formas y tamaños, con las que las personas siguen organizando sus ideas y mejorando su productividad.
Notas adhesivas Post-It en varios colores y tamaños
En Bruneau, contamos con una selección de los productos más buscados de la marca Post-It. En cuanto a las notas adhesivas, tenemos desde los tradicionales blocs amarillos hasta opciones en muchos
colores vivos, pastel y neón: rosa, azul, naranja, verde, rojo y violeta, entre otros. También Post-Its transparentes y estampados fantasía.
Además de la variedad de colores, los productos Post-It están disponibles en
distintos formatos y tamaños, desde notas pequeñas y cuadradas hasta versiones rectangulares o mucho más grandes. En cualquier caso, son fáciles de ver a distancia, así como adherirse con facilidad a todo tipo de superficies sin dejar rastro una vez se retiran o se muevan de lugar.
Soluciones creativas para reuniones: Post-It mural y sobremesa
Los Post-It mural y sobremesa son una solución práctica para todo tipo de formaciones de equipo y reuniones, sobre todo para aquellas creativas en las que se realizan lluvias de ideas. Incluso algunos artistas los utilizan para crear murales, ilustraciones y obras de arte. Estos productos no solo son útiles para organizarse, sino que también son una
herramienta para manualidades.
Prácticos marcapáginas Post-It para documentos importantes
Por otra parte, Post-It también cuenta con
marcapáginas para libros en los que puedes hacer anotaciones si lo crees conveniente. Muchos de ellos cuentan con un dispensador individual que se puede pegar en cualquier parte, fácil y rápido de usar, para que dediques menos tiempo a la tarea. Es una forma práctica de ubicar páginas importantes en libros, cuadernos o documentos mientras se estudia o se revisan informes.
Los marcapáginas están disponibles tanto en
formato transparente como a todo color, con diseños más alargados, anchos o grandes para adaptarse a las necesidades de cada persona. El formato transparente es particularmente popular al permitir hacer anotaciones encima sin ocultar el contenido que se encuentra debajo.
Sistemas de organización de prioridades con Post-It
Tanto los blocs adhesivos como los marcapáginas se pueden usar aleatoriamente, crear categorías para cada departamento o, por ejemplo, usar notas de diferentes colores para marcar prioridades en una tarea: urgente y no tan urgente. Con Post-It podrás organizar tus ideas de la manera que te sea más fácil y útil.
Se pueden colocar las
notas adhesivas y marcapáginas en el borde de la pantalla del ordenador o en la superficie del escritorio para mantener categorías y prioridades visibles, así como evitar que las tareas por hacer se te pasen por alto. Además, la marca cuenta con organizadores de escritorios para guardar todo tipo de material de oficina y compartimentos especiales para sus productos más clásicos.
Post-It: Compromiso con el medio ambiente
Además, la marca Post-It ha hecho cambios internos para ofrecer cada vez productos más sostenibles, hechos a partir de
papel reciclado y tintas responsables con el medio ambiente. Muchos de los artículos cuentan incluso con certificaciones como PEFC que certifica que los productos de origen forestal provengan de bosques gestionados de manera responsable.