¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Informaciones adicionales

Te encuentras en la página de tipp-ex.
Para ver más productos, te sugerimos que visites también las siguientes categorías: Papelería.

Pioneros desde hace más de 70 años


La marca Tipp-Ex se ha posicionado como líder en la industria desde la década de 1950, momento en el que Bette Nesmith Graham desarrolló un primer líquido corrector pensado para enmendar errores tipográficos en sus propios documentos mecanografiados. La eficacia de su mezcla de pintura blanca y diluyente atrajo con rapidez la atención tanto de profesionales como de estudiantes hasta el punto de convertirse hoy en día en una marca con más de 70 años de experiencia que sigue ofreciendo productos de vanguardia.

El icónico corrector líquido de Tipp-Ex


El corrector original de Tipp-Ex de 20 ml marcó un antes y un después en la industria de la papelería. Todos hemos utilizado en algún momento su práctico envase con un pincel de espuma dispuesto en el interior del tapón. Este diseño permitía y sigue permitiéndonos corregir errores tipográficos de manera rápida sin la necesidad de reescribir todo el documento para que quede presentable.

Corrector líquido en formato bolígrafo


A partir del hito del corrector original, la marca ha sabido diversificar su oferta a lo largo de los años con productos más compactos y prácticos. Su corrector líquido en formato bolígrafo es todavía más fácil de usar, ofreciendo resultados más limpios y profesionales. El diseño Shake'n Squeeze de este producto se ha convertido en un básico en los estuches y escritorios de estudiantes y cualquier persona que requiera gestionar documentos escritos, una herramienta con la que corregir errores de manera rápida y precisa con un simple movimiento de la mano.

Resultados uniformes con el corrector en cinta


La gama de productos de Tipp-Ex siguió creciendo a partir del desarrollo de su cinta correctora. Este nuevo producto, con un diseño compacto y ergonómico, es capaz de ofrecer resultados todavía más precisos gracias a su nuevo aplicador y suave mecanismo de deslizamiento que permite aplicar la cinta correctora con mayor facilidad.
Este corrector no líquido se seca mucho más rápido para que los usuarios puedan realizar correcciones inmediatas todavía más limpias y uniformes en diferentes superficies, desde papel y cartulina hasta otras menos habituales como plástico o cartón. El corrector Pocket Mouse y el Microtape Twist son algunas de las versiones que ofrecen este mecanismo.

Tipp-Ex y su compromiso con la innovación


Los productos correctores de Tipp-Ex han demostrado la capacidad de la marca para adaptarse a las necesidades de sus clientes y continúa explorando nuevas tecnologías con las que superar sus expectativas. Desde el icónico corrector líquido que fundó la firma hasta el desarrollo de sus innovadoras cintas correctoras, la marca se ha mantenido como líder en su nicho dentro de la industria de la papelería y está preparada para seguir transformando el mercado con nuevas propuestas.