¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

A cada uno su agenda adecuada

"¡Dime quién eres y te diré qué agenda es la adecuada para ti!" En la era de la Web 2.0, muchos de nosotros usamos calendarios electrónico en un teléfono inteligente o mediante un software profesional como Outlook. ¡Pero la agenda del papel no se queda fuera y todavía es ampliamente aclamada! ¿Pequeña o grande? ¿Año calendario o año escolar? ¿Diario, semanal o mensual? Ciertos criterios de tu personalidad deberían ayudarte a tomar la decisión correcta ...

A cada uno su agenda adecuadaA chacun son agenda

¿Eres más pragmático?

Tu empresa te conoce. Nada se te escapa, el desbordamiento de una reunión te exaspera y no entiendes por qué la gente nunca llega a tiempo a las citas.


¡Eres naturalmente muy organizado y para eso necesitas una herramienta que cumpla con tus requisitos! La agenda de gran formato parece completamente adaptado a tu personalidad. Puedes elegirlo con variaciones en su presentación:

  • un agenda de día: puedes aprovechar toda una página A4 para anotar todas tus tareas a realizar durante el día. Precisión absoluta.
  • un diario semanal: te permitirá tener una visión general de la semana y hacer malabarismos con tus diferentes archivos.

¿Eres el despistado?

"Ah, sí, es cierto, habíamos acordado vernos esta tarde, ¡se me olvidó por completo!" ... ¿No siempre asistes a las citas? ¿Necesitas ver las cosas escritas para recordarlas? ¡Bueno, para eso existen las agendas!


En cambio, necesitas una agenda de tamaño mediano que sea lo suficientemente pequeña para que puedas tenerlo a mano y lo suficientemente grande como para introducir la mayor cantidad de información posible.


Una cosita: algunas agendas pequeñas también se benefician de los blocs de notas o un gran espacio para notas en cada página, un elemento que puede ser útil para anotar información importante durante una reunión en el pasillo o una entrevista telefónica improvisada.

¿Estás siempre en movimiento?

Móvil ... ¡Este es el objetivo que más te conviene! Viajas por las carreteras de España y Europa y tu horario debe ajustarse como un reloj.


Además de tu diario electrónico, en su lugar necesitas un pequeña agenda de bolsillo que pueda guardarse fácilmente en una maleta o bolso y que puedas llevar a donde quieras que vaya. Ya sea profesional o personal, no te dejará y de un vistazo, conocerás tus huecos disponibles ... ¡o no! Cositas: prefiere agendas con recambios recargables o un directorio extraíble para recuperar tus contactos de un año al siguiente pero también para llevar contigo todos los números importantes que necesitas, tanto para el trabajo como para tu vida privada.

¿Eres el divertido?

Ya sea para una prenda, un complemento de oficina, una herramienta de trabajo ... ¡para ti lo importante es que sea sobre todo bonito! No hay problema, hay una gran cantidad de calendarios y agendas con un aspecto atractivo. Puedes elegir la funda de cuero de color, plástico duro brillante ...


¿Eres 100% digital?

¿Un qué? ¿Una agenda de papel? ¡Viva lo digital! También tienes algo para darte el gusto en el mercado con las agendas electrónicas incluidos en los smartphones Android o la marca Apple. Cada uno tiene sus propias especificidades, pero en cualquier caso, encontrarás una excelente alternativa al papel.


Combinados con tu correo electrónico profesional, los teléfonos inteligentes se adaptan perfectamente a tus necesidades organizativas, sin mencionar las muchas funciones que te permiten alertarlo con un simple "bip" cuando se acerca una cita o reunión. Una entrevista para preparar ...


Sin embargo, ahora que lo pienso, una pequeña agenda de papel también puede encontrar su lugar en tu organización para compensar una caída incontrolada en el nivel de la batería de tu teléfono o un entorno que aún no cuenta con alta tecnología ...


Consejo

Sea cual sea la agenda de papel que elija, utiliza bolígrafos borrables. Esto te deja cierta flexibilidad para eliminar, cambiar o revertir citas.

Por otro lado, una vez configurados los eventos con antelación, no dudes en utilizar marcadores de colores o marcadores para clasificar e identificar rápidamente tus reuniones: reunión de equipo, cena con amigos, cumpleaños ...