¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?
Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo
Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo
El bolígrafo es una herramienta imprescindible para trabajar. ¡Y eso es bueno porque hay para todos los usos y para todas las manos! Estilográfica, bolígrafo, roller, rotulador, pero también portaminas, lápiz ... El bolígrafo ideal debe permitirte escribir cómodamente, adaptarse a tu escritura, a tu inclinación y a la intensidad de la presión que ejerces, así como la calidad del papel en el que escribes. ¡Revisamos todos los modelos para ayudarte a elegir el o los productos que te permitirán trabajar de manera eficiente en el día a día!
Refinada y personal, la pluma estilográfica permite una escritura especialmente cuidadosa con un ancho de línea variable en función de la presión sobre el plumín. Perfectamente adaptado a la correspondencia, es el bolígrafo manuscrito por excelencia.
La pluma estilográfica le permite escribir con tinta borrable. Hay disponible una amplia variedad de colores de tinta: azul, negro, rojo, verde, etc. En general, la vida útil de una pluma estilográfica es importante, ya que la mayoría de las veces está equipada con un depósito o cartuchos, lo que permite recargarla. Además, su plumín puede ser de iridio, un metal que resiste el desgaste del papel ....
Hay dos formas de pluma:
El roller permite una calidad de escritura cercana a la de una estilográfica, siendo más fácil de usar gracias a su punta de bola rodante que no atrapa el papel. Al permitir una línea perfecta y fluida, ofrece una gran comodidad de escritura y, por tanto, es ideal para personas que escriben mucho y con rapidez.
El bolígrafo utiliza tintas en gel o a base de agua. Menos viscosos que los de un bolígrafo por ejemplo, permiten una mejor saturación del papel y, en última instancia, mejoran la calidad de la escritura.
Existen 2 tipos de rollers:
Roller con tinta líquida
Particularmente adecuado para usuarios que escriben con mucha presión sobre el papel, también es adecuado para escribir en documentos autocopiativos, por ejemplo, papel carbón.
Roller con tinta de gel
La ventaja de este bolígrafo es que te permite escribir con colores brillantes en papeles tintados u oscuros. También permite el uso de tintas efecto metalizado o glitter. Por tanto, se recomienda para decorar tarjetas de felicitación o invitaciones.
Para obtener una escritura ancha, elige una punta cónica. Para obtener una escritura fina, opta por una punta de aguja,que te ofrecerá una mayor precisión.
El bolígrafo es un gran clásico que es unánime entre los usuarios. Con un precio atractivo y una larga vida útil, seduce por su lado funcional. Al igual que los roller, los bolígrafos tienen una punta con una bola endurecida. Por el contrario, su tinta, un líquido pastoso, es más viscosa y aceitosa. No babea y se seca muy rápidamente. Resistente al tiempo, es difícil de borrar. Por lo tanto, se recomiendan bolígrafos para escribir. sobre documentos oficiales o autocopiativos y la firma de contratos.
Muy prácticos y resistentes a los golpes y al desgaste, los bolígrafos también son adecuados para el uso diario. Están disponibles en una amplia gama que ofrece muchas opciones y tantas ventajas: un cuerpo hexagonal para prevenir calambres, un grip para mayor comodidad, un modelo de 4 colores para ahorrar espacio y tiempo, un cuerpo delgado apto para manos pequeñas, un modelo retráctil para no perder el tapón ...
Ya sean roller o de bola, los bolígrafos borrables son populares por su practicidad. Gracias a la punta integrada en el bolígrafo, puedes escribir y borrar las veces que quieras.
En un rotulador, la tinta fluye por capilaridad e impregna la punta que es porosa. Originalmente, esta punta estaba hecha de fieltro natural, lo que explica el nombre de esta pluma. Hoy en día, suele estar hecho de nailon o fibras sintéticas.
El rotulador permite diferentes tipos de escritura y te permite escribir en una amplia variedad de superficies, en una amplia variedad de colores. Ideal para tomar notas rápidamente, es ampliamente utilizado por artistas, diseñadores y arquitectos.
Un subrayador es un tipo especial de rotulador de punta ancha: la tinta fluorescente que deposita en el papel no enmascara el texto existente. Por lo tanto, es ideal para resaltar una palabra o una oración en un texto.
Hay dos tipos de modelos disponibles:
Un rotulador permanente es un marcador que forma trazos amplios. Como sugiere el nombre, generalmente se usa para marcar o identificar.
Existen varios tipos:
Rotulador de pizarra :ideales para escribir en pizarra blanca durante una reunión de presentación o capacitación, usan tinta que se borra con un paño húmedo o seco o con un pincel para pizarrón.
Rotuladores permanentes (standard): se utilizan con mayor frecuencia en oficinas para reuniones con portafolios: su tinta a base de agua es inodoro y no penetra en el papel.
Rotuladores específicos:
Ten en cuenta que hay dos tipos de punta para los marcadores:
PUNTA BISELADA:
produce una línea más o menos ancha, dependiendo de la orientación de la punta.
PUNTA CÓNICA:
produce una línea delgada con un ancho constante.
Para que la tinta se distribuya uniformemente, manten el subrayador fluorescentes plano. (excepto Subrayadores fluorescentesde de tinta líquida y tinta de pintura).
Los lápices y portaminas están equipados con una mina de grafito. En el caso de los lápices, la mina se inserta en un trozo de madera, mientras que en los portaminas, se desliza en un tubo de plástico o metal.
Los lápices ofrecen un buen agarre gracias a su cuerpo hexagonal. Para mayor comodidad, uno de sus extremos puede equiparse con un borrador integrado.
La elección de un lápiz se realiza según la dureza de su mina:
Los portaminas están divididos en dos tipos:
Como parte del programa "Citizen Gesture", muchos de los productos de escritura disponibles en Bruneau están diseñados para tener un impacto reducido en el medio ambiente. Por lo tanto, muchos son recargables, para limitar la producción. de desperdicio ; en materiales reciclados, para ahorrar materias primas y sin disolventes, para reducir la contaminación