¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?
Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo
Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo
Cintas adhesivas de polipropileno: para cajas de peso ligero o medio.
El polipropileno tiene la ventaja de una adherencia instantánea e intensa y se desenrolla fácilmente. Después de su uso a temperatura ambiente, muestra una buena resistencia al frío (hasta -30 °C) y al calor (hasta 150 °C) así como una buena resistencia a los rayos UV y al envejecimiento. Es también compatible con el uso de ácidos y álcalis diluidos. Es adecuado para el cierre de paquetes ligeros por un período de tiempo limitado, ya que a largo plazo va perdiendo su adherencia y su resistencia a las temperaturas.
Es difícil de cortar a mano, pero también hay menor riesgo de que se rasgue. Sin disolventes y reciclable, reduce los riesgos para la salud y el medio ambiente. Diseñado con un pegamento especialmente económico, es más ruidoso que otros modelos al desenrollarse, pero sigue siendo el adhesivo más barato del mercado.
Cintas adhesivas de PVCLa cinta adhesiva en PVC, clásica y polivalente, se utiliza para cerrar y asegurar cajas. Son particularmente eficientes y fáciles de usar en la mayoría de los sectores de actividad. De alta calidad, resistentes y con gran adherencia sobre todas las superficies, estas cintas permiten un desbobinado controlado, suave y silencioso,
ideal en espacios reducidos,. Además son flexibles se pueden cortar a mano.
Revestidas con un adhesivo a base de caucho natural, garantizan una adherencia máxima e inmediata con una excelente durabilidad a
largo plazo y ofrecen una buena impermeabilidad, así como una alta resistencia a los ácidos. Por último, pueden despegarse sin dejar marcas en la mayoría de superficies (vidrio, madera, plástico...).
Siguen siendo, sin embargo, particularmente sensibles a los cambios de temperatura y al frío, y a diferencia de las cintas de polipropileno, no son biodegradables.
Ver cintas adhesivas en PVC
Cierre en L: sistema de cierre adecuado para embalajes ligeros, consiste en pegar la parte inferior de la caja en toda la longitud y la parte inferior en las esquinas, haciendo desbordar el adhesivo en cada lado.
Cierre en U: Sistema de cierre adecuado para embalajes ligeros y transporte de larga distancia o cargas más pesadas. Consiste en cerrar la parte superior e inferior de la caja de cartón en toda la longitud, haciendo desbordar la cinta adhesiva en cada lado.
Cierre combinado en U y en L: sistema adecuado para el cierre de embalajes más pesados, para un transporte largo, consiste en cerrar la parte superior e inferior de la caja de cartón en toda la longitud, maximizando el conjunto con cierres a los lados.
Cierre en H o en H armado: sistema de cierre para las condiciones extremas de transporte, que consiste en el cierre de la caja de cartón sobre toda la longitud y los dos anchos, inferior y superior, añadiendo opcionalmente dos tiras atravesadas de adhesivo armado.