Bruneau, de nuevo Líder en Servicio del Año en el sector del material de oficina
El sector de papelería, mobiliario y suministros de oficina tiene un nuevo líder en atención al cliente. En su momento lo celebramos por todo lo alto. Ahora, además, compartimos un pedacito de "reality" de nuestras oficinas centrales.
Reconocimiento por todo lo alto
El certamen anual de Líderes en Servicio ha concedido a Bruneau España el reconocimiento oficial como Servicio al Cliente del Año en el sector del material de oficina. La experiencia de los usuarios, evaluada a partir de 220 tests de 'mystery shopper' –incluyen llamadas telefónicas y contactos por email y chat– y 2000 encuestas adicionales, ha determinado que nuestra empresa, filial española del histórico grupo francés de suministros de oficina, es la referencia actual en atención al cliente dentro de ese campo.
La gala de entrega del reconocimiento, presentada por el actor y director José Corbacho, tuvo lugar el 4 de octubre en Madrid y contó con la asistencia del equipo de atención al cliente de Bruneau España, acompañado del director de la empresa, Laurent Perraguin. En la imagen, Vanessa Gálvez, responsable de Servicio al Cliente de Bruneau España, acompañada por Corbacho durante el discurso de agradecimiento (foto: Sottotempo).
Un trabajo de calidad
Nuestros últimos indicadores de calidad ya cifraban en un 96% el nivel de satisfacción global de la clientela. El asesoramiento comercial completo, el trato cercano y la resolución ágil tanto de dudas como de incidencias son los puntos clave del servicio que los clientes de Bruneau encuentran a diario al otro lado del teléfono o a través del email o el chat en vivo.
El reconocimiento como Servicio al Cliente del Año es fruto sin duda de un excelente trabajo en equipo de todos los departamentos que forman Bruneau España. Nos damos por tanto la enhorabuena y, por supuesto, damos las gracias a nuestros clientes, que han sabido reconocer el trabajo bien hecho.