¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?
Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo
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Elegir el mobiliario de oficina correcto será clave en tu proyecto profesional. Opta por un mobiliario que se adapte a las funciones que realizarás y si tiene buen diseño, mucho mejor. ¡Ah! Y no te olvides de los accesorios para complementar, dar calidez y personalidad a tu entorno. ¡Empezamos con la lista!
La mesa para el despacho debe ser lo suficiente amplia y espaciosa para depositar todos los utensilios necesarios para el desarrollo de las tareas diarias. Deberá tener también unas dimensiones adecuadas para que la persona, mientras trabaje, pueda alcanzar todos los elementos necesarios sin adoptar posturas forzadas. La mesa de oficina se divide en dos partes:
en esta parte se dispondrán todos aquellos objetos que son secundarios en el desarrollo de las tareas diarias.
será la parte de la mesa destinada a realizar las tareas principales del día a día.
En Bruneau, te proponemos una gran variedad de mesas y escritorios dependiendo del uso que le vas a dar. Puedes necesitar una mesa individual para un puesto directivo o para el teletrabajo , una mesa redonda para una sala pequeña de reunión, una mesa plegable para salas de conferencia, o quizás necesites una mesa colectiva para montar un call center.
Uno de los elementos más característicos y cruciales de una oficina. Una silla de oficina debe ofrecer estabilidad,
comodidad y confort. Es preferible que vaya equipada con ruedas para poder moverla sin problema y, si puede ser ergonómica, mucho mejor, ya que ayudará
a que nuestra salud no se vea afectada.
Dependiendo del tiempo de uso, necesitarás un mecanismo u otro. Si vas a estar más de 7 horas sentado, una
silla sincronizada
para un uso intensivo, será la mejor opción. El respaldo y el asiento se desplazan coordinadamente para ofrecerte un confort óptimo.
La presión del respaldo se puede regular para adaptarse a tu morfología y peso para evitar tensiones musculares.
Este tipo de silla es el más
conveniente para un trabajo prolongado frente a la pantalla.
También, para una postura correcta y dar soporte óptimo a brazos y hombros el reposabrazos es un accesorio imprescindible.
Finalmente, el reposapiés
en una oficina o para trabajar en casa es un elemento muy importante también. Recomendado por médicos y para la prevención
de riesgos laborales, te asegura una mejor posición en general, facilitando la alineación de la columna vertebral y evitando las presiones a nivel
de las rodillas.
Si quieres saber más sobre sillas de oficinas, consulta nuestra Guía de sillas de oficina en la que te detallamos otros detalles para escoger
la silla que mejor se adapte a ti: tipos de asiento, tipos de reposabrazos, cómo regular tu silla…
Si quieres saber más sobre sillas de oficinas, consulta nuestra
Guía de sillas de oficina
en la que te detallamos otros detalles para
escoger la silla que mejor se adapte a ti: tipos de asiento, tipos de reposabrazos, cómo regular tu silla…
Los armarios son elementos fundamentales para el despacho ya que los necesitamos para organizar y almacenar
la documentación y mantener el orden. Dependerá de la actividad de tu empresa escoger un tipo de armario u otro. Si perteneces al sector industrial,
por ejemplo, mejor elegir
armarios metálicos
ya que son resistente y tienen un fácil mantenimiento.
Para una oficina, por otra parte, puedes optar por un armario de madera o metal. La madera siempre será más estética y tendrá más opciones de diseño.
Una vez seleccionado el tipo de armario, podrás elegir el acabado, si los quieres altos, bajos, con puertas correderas, batientes, etc…
Si tienes más dudas sobre armarios para la oficina, visita nuestra
Guía de armarios de oficina.
Dentro del mobiliario de oficina, para guardar y ordenar documentos que necesitamos tener a mano, tampoco pueden
faltar los
archivadores
ni las
cajoneras móviles.
La selección de este mueble dependerá del espacio que tengas disponible y también de la cantidad
de documentos que necesitas archivar. Para archivar una gran cantidad de carpetas colgantes, por ejemplo, te recomendamos
archivadores de gran capacidad
que permiten colocar hasta 160 carpetas colgantes por cajón. O si, por ejemplo, tienes un espacio reducido para guardar tus objetos y documentos, Bruneau
te propone una
cajonera móvil con ancho reducido.
Según la frecuencia de consulta de tus documentos, es muy interesante ver dónde hay que situar cada tipo
de archivador/cajonera.
Zona 1: Clasificación al alcance de tu mano - Cajonera móvil o cajonera altura mesa
- para archivos de cada día.
- siempre disponibles
Zona 2: Clasificación de proximidad - Arcón, mueble auxiliar o archivador
- para archivos menos consultado pero necesarios de vez en cuando.
- supone un desplazamiento
Zona 3: Clasificación de archivo - Armario, estantería o biblioteca
- para documentos poco consultados.
- pueden estar en otra sala
Los biombos, mamparas y separadores son paneles que reparten y distribuyen espacios. La gama muestra a veces un estilo
escandinavo, a veces un estilo urbano al tiempo que aporta comodidad y bienestar con sus ajustes ergonómicos. Nos encanta !
Es muy común tener oficinas abiertas separadas por
biombos
o
mamparas
, para aprovechar luz y espacio, en vez de tener un despacho independiente
para cada persona. Te permite modular y dividir una misma zona en distintas áreas de trabajo manteniendo abiertas las oficinas y respetando a la
vez la organización de los distintos departamentos.
También, en los Call Centers, por ejemplo, se suelen utilizar
separadores de mesas
, para obtener múltiples puestos de trabajo: es una manera de
optimizar el espacio respetando la privacidad de cada uno y manteniendo la convivencia del equipo.
La entrada a tu oficina debe ser impecable para dar una buena impresión a tus clientes, socios, trabajadores o
futuros colaboradores….
Un
mostrador de recepción
situado a primera vista, muy accesible al cliente, y con buena iluminación son claves para ofrecer una buena
bienvenida a la empresa.
No podemos olvidar las
sillas y sillones de recepción
en la sala de espera. Deben ser confortables, acogedores y proporcionar personalidad
a la entrada de la oficina.
Por último, también se tiene que tener en cuenta las mesas de recepción para acabar de darle el toque.
¡Todo esto hará la espera de los visitantes mucho más agradable!
Si tienes un proyecto o necesitas presupuesto puedes ponerte en contacto con atención al cliente 936 106 999
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