¿Tu empresa tiene 20 o más empleados? ¿Hacéis compras de forma periódica?

Escríbenos a: grandescuentas@bruneau.es y un comercial de grandes cuentas de tu zona se pondrá en contacto contigo

Welcome pack: ideas para dar la bienvenida al personal nuevo

A veces las empresas descuidan la bienvenida a los nuevos empleados. Llegar el primer día a la oficina y poner cara de "dónde me siento" no es una experiencia agradable. La bienvenida aún es más importante en un contexto híbrido de trabajo presencial y a distancia. Un kit de bienvenida ("welcome pack", para acérrimos de los "timings", "briefings" y demás chaparrones de anglicismos laborales) puede convertir un primer día de trabajo en una experiencia más positiva y agradable. Aquí van algunas ideas de packs temáticos.

Welcome pack, ideas para dar la bienvenidaWelcome pack, ideas para dar la bienvenida

Kit de bienvenida clásico

La famosa combinación sin complicaciones: libreta, bolígrafo y taza o botella isotérmicas. Puedes completar el pack con un kit antivirus para microbios, que nunca se sabe... Para darle un toque original, puedes personalizar todo lo anterior  con el logo o los colores de la empresa. Puedes consultarnos cómo hacerlo aquí debajo:

 

Kit de bienvenida para nómadas

Si la persona que se incorpora a la empresa va a teletrabajar, es todo un detalle entregarle un maletín acolchado para el portátil, unos auriculares (inalámbricos, a ser posible) y una webcam (a veces la del portátil no ofrece el mejor ángulo). Esto, para empezar, pero pregúntale si necesita algo más para sentirse cómoda desde el primer momento.

Kit de bienvenida goloso

A nadie le amarga un dulce (cuidado, "dulce" no es lo mismo que "empalagoso"), y unas magdalenas, galletas o bombones (o un combinado de todos ellos) pueden hacer redondo ese primer día de trabajo.

Consejo extra

Da alas a quienes tienen más experiencia en la empresa. Las personas más veteranas pueden ejercer de perfectos padrinos y madrinas para las nuevas incorporaciones, a la hora de enseñar las instalaciones, presentar a los equipos u organizar un desayuno improvisado en el bar cercano de referencia. Tenlo en cuenta.